Aquí les describo el post de otro blogger, sobre criaturas extrañas con los que puede tropezar cualquiera en las noches, como con las "chupacabras", pero en realidad a NADIE! le deseo eso.
Un cazador de ciervos en los EE UU publicó una foto donde se puede notar una criatura de ojos blancos penetrantes, definitivamente algo con el que nadie quisiera encontrarse en una noche oscura.
El cazador dijo que estaba al acecho cuando un espectro macabro se le cruzó por la lente de la cámara. "Sus ojos brillaban como una antorcha, saltó de la maleza y lanzó una mirada a la cámara antes de desaparecer de nuevo en los arbustos", dijo el cazador.
El "Demonio del bosque" tiene un parecido a Spider-Man, el cazador, que ha optado por permanecer en el anonimato, se asustó tanto que dijo que rompió la cámara, pero que logró recuperar la imagen de su chip de memoria en buen estado.
La foto fue tomada en una reserva en Berwick, cerca de Morgan City, Lousiana. (publicado por Mauritz. Fuente: Antesalainteractiva.blogspot.com (Luis Reyes))
No hay comentarios:
Publicar un comentario