miércoles, 12 de enero de 2011

La idea del negocio de Acuñación de Monedas

Un hombre de negocios de San Petersburgo (Rusia) organizó su negocio móvil de "Acuñación de Monedas", que gana hasta 200 000 rublos (cerca de 7.000$) al día. En sí,esta idea de negocio no requiere grandes inversiones iniciales y su implementación tecnológica es bastante simple.

El emprendedor y director de la empresa, Sergei Panshin, posee 10 puestos móviles de acuñación de monedas. Los puestos de negocios son muy compactos, porque ocupan cada uno de ellos no más de 1 metro cuadrado de superficie. Ellos trabajan en puntos urbanos y rutas turísticas, y además en eventos corporativos. Según Panshin, un solo puesto puede generar la ganancia de 500 a 20 mil rublos (de casi 30$ a 700$) al día.
El autor original de esta idea de negocio es el finlandés, Matti Olkkonen, que tiene 10 años de experiencia en este tipo de negocio en Finlandia. El es también socio co-fundador de esta empresa, "Monetnaya zabava" (entretenimiento en acuñación de monedas) y
proveedor de los equipos, como del el yunque y los martillos. Las piezas brutas (moldes) para las monedas, Sergei Panshin los compra en Rusia. Los moldes son de cobre o de aluminio. Para algunos días festivos de trascendencia, Panshin adquiere también moldes de plata.
El proceso de acuñación de las monedas en el puesto, se realiza de la siguiente manera: en el yunque, instalado sobre un tronco de madera, se coloca el molde para acuñar la moneda. El trabajador con uniforme ayuda a la persona interesada (comprador) a determinar el diseño de la moneda. Luego el comprador mismo debe de golpear con el martillo sobre la pieza de acuñación, y solo despues recibe para el recuerdo, la moneda acuñada con sus propias manos. Es así, la manera simple y barata de entretenerse para recibir el recuerdo inolvidable.
Este servicio de acuñación de monedas, es seguro que puede tener acogida en cualquier mercado. Pero, seguramente las demandas aumentarían durante los días festivos y en eventos corporativos. 
Los que tengan interés por obtener más información al respecto, escribanme para traducirles más adelante una entrevista sobre este tipo de negocio a mi dirección: rustraductor@gmail.com).
* * *
Traducido, adaptado y publicado por Mauritz.
Fuente: www.moinwtnayazabava.ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario