jueves, 20 de enero de 2011

Ahmad Mohamad de 110 años, publicó un aviso para encontrar novia y ahora de casó

El malayo Ahmad Mohamad de 110 años de edad, no quería conformarse con la soledad a la que lo confinaba su avanzada edad. Así que publicó un anuncio para buscar una novia con fines serios. A cambio ofrecía su automóvil. Le respondió una señora de 82 años.

Ahmad ya habia estado casado 5 veces, enviudó cuatro veces y de su última esposa se divorció. Sin embargo, sus deseos de volver al altar no han disminuido.
"Es muy triste vivir solo y tengo miedo de dormir solo. Si tengo una mujer, ella podría cuidar de mí", explicó el anciano. Ahmad Mohamad Isa, que tiene 20 nietos y 40 bisnietos, no era muy exigente en sus pretensiones.
Reconoció que "lo importante era que pueda cocinar para mí"!.
Lo más curioso es que el hombre encontró a su media naranja. Al anuncio le respondió Sanah, una mujer de 28 años que se ha convertido en la sexta esposa de Ahmad. Ella, viuda desde hacía 30 años,contó que le llamó la atención, porque Ahmad se parecía a su ex marido y se llamaba igual.
Uno de los diez hijos de la mujer se ocupó de comunicarse con el hombre que publicó el anuncio y arreglar los trámites para la boda.
Lo que sucede en la vida. No siempre el amor es lo más importante, sino la necesiada. 
(publicado por Mauritz.  fuente: Telecinco.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario