lunes, 3 de enero de 2011

¿Cuántas dimensiones y cuántos universos paralelos existen?

Este artículo, que fue publicado con el título: "Errores en la Teoría del Bing Bang o de la Gran Explosión", en el sitio-web: www.geocities.com/olguin_jorge/universo_sesion28_9_98.htm,  trata sobre las investigaciones realizadas por el Grupo ELRON. A continuación les expongo el texto íntegro, que también fue publicado por: wiki.taringa.net.
Sir Roger Penrose. Foto:amazings.es
De acuerdo a las investigaciones realizadas por el Grupo ELRON, especialmente a través del contacto telepático con el Thetán o Yo Superior (*) de Sir ROGER PENROSE, maestro de Stephen Hawking, la teoría del Big Bang sostenida por su alumno es sólo parcialmente correcta.
En virtud de que parte del error en que ha incurrido Stephen Hawking fue debido a la influencia de su maestro, la parte espiritual o Yo Superior de Sir ROGER PENROSE nos solicitó encarecidamente que diéramos a conocer la verdad sobre el Big Bang.
A continuación, pues, transcribimos los diálogos sostenidos con Sir ROGER PENROSE.
  
DIÁLOGOS CON SIR ROGER PENROSE
La siguiente transcripción es copia literal de la sesión celebrada el 28/9/98, en la que también se presentó el Thetán (Yo Superior) de Sir Roger Penrose a aclarar algunas cuestiones pendientes. 
Actuaron como médium Jorge Olguín y como interlocutor Horacio Velmont.
INTERLOCUTOR: ¿Quién se va a presentar...?
Sir ROGER PENROSE: Prácticamente están todos ciegos, sordos, es como que no tienen desarrollado el sentido de la intuición y no se pueden dar cuenta de la gran importancia que es la verdadera comunicación...
INTERLOCUTOR: ¿Quién se está comunicando?
Sir ROGER PENROSE: Soy el Thetán de Roger Penrose...
INTERLOCUTOR: Encantado, Maestro, de saludarlo nuevamente...
Sir ROGER PENROSE: Hay una cita muy importante, de siglos anteriores, que dice: "Aquel que no quiere ver es porque tiene miedo de descubrir".
INTERLOCUTOR: Me gusta esa cita... ¿quién la dijo?
Sir ROGER PENROSE: Es una cita anónima. Lo importante de la cita es que pone de manifiesto que el ser encarnado tiene a veces miedo de descubrir, porque su ego tiene miedo de la verdad... porque al encontrarse con la Verdad, ese ego se integra y ya deja de dominar.
El ego es el que produce la mediocridad. Cuando dije en una comunicación anterior que el Big Bang no es el comienzo, sino un comienzo de tantos comienzos, son ciclos de 40.000 millones de años terrestres, que se van sucediendo una y otra vez.
En cada ciclo se va creando el universo tal cual lo conocemos. Los Big Bang son simultáneos, es decir, se crean los 22 universos paralelos y hay 22 Big Bang paralelos.
INTERLOCUTOR: ¿O sea que sería siempre lo mismo?
Sir ROGER PENROSE: Así es. Es un latido. Cada vez puede ser distinta la vida, cada vez distinta la formación de las galaxias, cada vez distintos los soles, cada vez distinta la evolución...
Han pasado más de 15.000 millones de años desde la Creación de este Universo y el hombre aún no ha tomado conciencia de lo que es ni hacia adonde apunta.
Hay creaciones anteriores donde cada ser encarnado tomaba conciencia de lo que ERA en forma más rápida. Y el espíritu en Evolución se mudaba de casa. ¿Qué significa eso?
Voy a dar un ejemplo, especialmente para los físicos nucleares: supongamos que en esa Creación anterior hubiera habido planetas con vida inteligente en las estrellas de primera generación (en la actualidad el Sol es una estrella de segunda generación, porque tiene 5000 millones de años contra 15.000 millones de años de este universo, o sea hubo estrellas de 1ª generación que explotaron como supernovas al final de su ciclo, otras que se transformaron en agujeros negros), e imaginemos que los habitantes de esos mundos ya hubiesen tomado conciencia de que el camino para poder Evolucionar es DAR.
En esa Creación, los planos 2 y 3 estarían prácticamente casi desiertos, pues al haber eliminado los espíritus el rol de la mente reactiva no tendrían engramas, tampoco tendrían karmas y casi todos los Thetanes de los seres encarnados en esos planetas estarían en los planos 4 y 5, en los niveles de Maestría y Luz. Ya prácticamente el encarnar en el plano físico no tendría razón de ser porque la raza habría evolucionado tanto, que solamente las Entidades encarnarían en Misión para ayudar a otros seres menos evolucionados... ¿Hasta aquí estamos de acuerdo?
INTERLOCUTOR: Perfectamente...
Sir ROGER PENROSE: Prosigo, entonces... ¿Pero qué sucede si ese sol de 1ª generación llegara al final de su ciclo y explotara como supernova? Prácticamente ese mundo con los seres evolucionados dejaría de existir. ¿Qué pasaría entonces con todos esos espíritus?
Automáticamente, esos espíritus en evolución encarnarían en planetas de sistemas solares próximos para ayudar a los habitantes de esos mundos vecinos a encontrar su camino hacia la Luz.
Dejemos ahora de lado esa hipotética Creación anterior y les cuento que eso es precisamente lo que ha pasado aquí en la Tierra. Hubo espíritus evolucionados que vinieron de otros mundos que ya habían desaparecido. Y esos son los llamados "profetas".
¿Cómo nadie lo percibió? ¿No sucede acaso que ahora que yo lo estoy diciendo, tú te preguntas: ¿Cómo no me di cuenta antes?
INTERLOCUTOR: Es así, es cierto. ¿O sea que los profetas no pertenecen a la evolución terrestre?
Sir ROGER PENROSE: La mayoría, no. Por eso los grandes Maestros de Luz tienen un discernimiento tan grande. Es debido a su vasta experiencia...
INTERLOCUTOR: El haber encarnado en sistemas ya desaparecidos... ¿Sería también su caso?
Sir ROGER PENROSE: ¡Claro! Yo encarné en una oportunidad en el sistema de las Pléyades, pero debo dejar en claro algo. En la actualidad las Pléyades son estrellas en formación y no tienen planetas. Por eso debo aclarar el error que cometen aquellos supuestos contactados de la "New Age", que dicen que se comunican con seres de la Pléyades. Esa es una información errónea, pues reitero que actualmente NO HAY vida allí.
Hubo una civilización en las Pléyades hace 5.000 ó 6.000 millones de años. Después ese núcleo de estrellas estalló y sus planetas se desintegraron. Algunos de esos espíritus quedaron en suspenso en los planos espirituales correspondientes, donde las explosiones del mundo físico no le afectaron en absoluto. Otros encarnaron en sistemas estelares cercanos. Y el tiempo pasó.
Ahora, las Pléyades están nuevamente en formación, porque si las miran con un telescopio óptico se ven como cúmulos estelares y a su alrededor todavía están formándose planetas gaseosos.
Cuesta imaginar que cuando en las Pléyades ya había vida, recién estaba formándose el sol de este sistema. Y ahora hay vida en el sistema solar y comienza un nuevo ciclo en esas estrellas.
INTERLOCUTOR: Quiero aprovechar su presencia para preguntarle sobre la teoría de "supercuerdas". ¿Es una teoría nueva?
Sir ROGER PENROSE: No, la teoría de las "supercuerdas" no es una teoría nueva, pues prácticamente se desarrolló en la década del ´60.
En esta teoría, que es similar a la del Vórtice energético, los quark son las partículas fundamentales, pero son consecuencias de la vibración del vórtice, pasando éste a ser también fundamental. Un vórtice, en cierto sentido, corresponde a un número infinito de partículas elementales, debido a que cada una de ellas comportan la facultad de poder vibrar en una multiplicidad de maneras. Es el distinto «tono» de las vibraciones el determinante que sugiere las propiedades de las partículas elementales. Según los físicos esta teoría viene a ser la simplificación natural o el mejoramiento de nuestra teoría clásica de partículas. La teoría de "supercuerdas" dice que cada "cuerda" vibra de una manera y cada vibración "forma" una determinada partícula elemental como un quark, un leptón, un fotón, etc., y así habría un número infinito de partículas. Además, no se debe dejar de lado la teoría de las dimensiones
INTERLOCUTOR: ¿Cuántas dimensiones hay en realidad?
Sir ROGER PENROSE: Existen 11. Hay 7 dimensiones plegadas en la "cuerda" y 4 dimensiones desplegadas, que son las 3 dimensiones actuales más el tiempo, que es la cuarta dimensión.
INTERLOCUTOR: ¿Las dimensiones tienen alguna relación con los universos paralelos?
Sir ROGER PENROSE: No, no tienen nada que ver con los universos paralelos, que son 22. Son cosas completamente distintas, aunque hay personas que creen que las dimensiones matemáticas están habitadas y eso es otro absurdo.
INTERLOCUTOR: Le agradezco sus explicaciones, que procuraré dar a conocer de inmediato.
* * *
Adaptado y publicado por Mauritz.
Fuentes: Geocities.com ; Wiki.taringa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario