miércoles, 5 de enero de 2011

Crayola Crayon Maker: Creador de lápices de colores para niños

Los fabricantes y vendedores de juguetes, siempre tienen o deben de tener algun producto que ofrecer a los padres y a sus niños exigentes.Por ejemplo, la empresa Crayola, esta vez propone su máquina para fabricar lápices de colores (crayones o ceras): Crayola Crayon Maker (o Creador de crayones). El juego es una máquina para la fabricación de lápices de colores a partir de pedazos de lápices de colores utilizados, es decir que los niños pueden reciclarlos y aprovecharlos hasta el máximo. Por otra parte, las combinaciones de color los puede hacer los propios niños, el resultado dependerá únicamente de sus imaginaciones creadoras.
El Creador de crayones
La tecnología de uso de la máquina, para la fabricación de lápices de colores, es muy simple. El fabricante recomienda su invención, para niños desde los 8 años de edad porque la máquina puede causar quemaduras debido a que utiliza el calor de un foco de luz.
Los pedacitos de lápices crayones deben de colocarse en un recipiente especial, inicializar el cronómetro y esperar 10 minutos hasta que se derritan, luego toda esta masa de color se vierte en moldes para lápices y se debe de esperar hasta que se enfríen. Y así es como se obtienen los lápices o crayones nuevos. Despues, también se les puede etiquetar.
Lo más interesante de esto es que, en la máquina de hacer lápices de colores, los pequeños pueden combinar diferentes colores para obtener lápices de diferentes colores. La máquina para la fabricación de lápices de colores - puede ser un gran regalo para cualquier niño, porque es pura creación.
A los niños mucho les encantan hacer algo con sus propias manos, pensar y soñar. El precio del Creador de crayones en Amazon es de 24$, y si se compran directamente a través del sitio-web de Crayola: 20$.
* * *
Adaptado y publicado por Mauritz.
Fuentes: CRAYOLA ; Uncrate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario