miércoles, 5 de enero de 2011

Los viajes programados en cajas de la empresa hindú SOTC Box Holidays

¿A quién de nosotros no le gusta viajar? Sólo al que no le gusta moverse de su sofá. Los viajes son las vacaciones activas, y una gran forma de aprender muchas cosas nuevas e interesantes, admirar la belleza creada por la naturaleza y conocer los lugares de interés creados por la humanidad.

Pero muy a menudo, elegir el viaje implica perder mucho tiempo. Buscar la agencia de viajes adecuada, el precio y los servicios adecuados incluidos en el programa del viaje. La empresa hindú SOTC Box Holidays inventó una gran manera de simplificar todo esto. Se trata de los paquetes de viajes o viajes programados en cajas (Box Holidays).
Todas las características y los momentos claves del viaje futuro se encuentran en la parte exterior del paquete (caja) - incluido precios, duración, los servicios ofrecidos y gratuitos, el sistema de descuento, la regla de cancelación del viaje y las fotos panorámicas de los hoteles.
Los clientes de los paquetes turísticos SOTC Box Holidays sólo deben de determinar la fecha de pago de las reservaciones de los viajes. El precio de un paquete de viaje de tres días por el interior del país asciende a 7.000 rupias hindúes (es decir unos 160$). Se trata de un viaje para dos personas que incluye 2 noches en el hotel y que se puede hacer en cualquier fecha durante el período de duración de la gira. Qué otra cosa novedosa, que ofrecen estos paquetes turísticos, se distingue  de los programas de viajes habituales, cuyas fechas no se pueden cambiar.
Los precios de los viajes al extranjero - son desde 47.410 rupias hindúes (unos 1.100$) y superiores. Incluye
4 días y 3 noches en el hotel. Además, incluye el servicio de seguro contra la alteración del precio del viaje por posibles aumentos o reducciones de los tipos de cambio de divisas, es decir, que no afecta de ninguna manera el precio de la gira.

El paquete turístico incluye el documento de confirmación del viaje (el programa de viaje), cupones de descuento y de servicios adicionales, información sobre la gira, sobre cómo y hacia dónde dirigirse, y, por supuesto, los boletos de entradas y otras cosas libres y agradables. 
Los paquetes turísticos de SOTC Box Holidays se pueden comprar en algunas tiendas, reservarlos por teléfono o a través de Internet.
Además de atraer a nuevos turistas, a los que que les guste esta idea, los paquetes turísticos de SOTC Box Holidays - serán además un excelente regalo para sus seres queridos y personas valiosas.
La empresa hindú SOTC Box Holidays yá ocupa una posición de liderazgo en el turismo en su país. Sus principales ventajas las determinó solo con tres palabras - la conveniencia (no es necesario acudir a una serie de agencias de viajes), la accesibilidad (política leal de precios) y la sencillez (los paquetes turísticos son fáciles de comprar y de reservar). 
* * *
Adaptado y publicado por Mauritz.
Fuente: Sotboxholidays.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario