lunes, 31 de enero de 2011

El detergente ecológico Berryplus para lavar

Productos de limpieza ecológicos para lavar la ropa y proteger el medio ambiente.
¿Sabía usted que el agua jabonosa, que se obtiene como resultado del uso de los detergentes, se vierten en los desagües y contaminan los depósitos de agua. Sobre todo a los sistemas ecológicos acuáticos, las denominadas sustancias (agentes) activas de superficie (o, como se les denomina abreviadamente, SAS (surfactantes)), que,  contienen los detergentes. Forman una película sobre la superficie del agua, con lo que obstruyen el ingreso del oxígeno. La consecuencia de todo esto, es no sólo la falta total del agua potable fresca y limpia, sino que además la extinción de especies enteras peces, plantas, lo que implica la eliminación de otros animales. Por ejemplo, las aves se alimentan de peces. El problema para el medio ambiente es realmente muy grave.
"A la sociedad se le debe de inculcar los tratos ecológicos sobre la protección de la tierra y la vida" - es así como considera en la empresa Berryplus. Berryplus se dedica a esto desde hace yá varios años a la producción de detergentes ecológicos.
Según la empresa, el éxito se debe a que: "Nosotros tratamos de ser modestos y no alabamos nuestros logros y éxitos futuros, nosotros sencillamente somos constantes, vamos contínuamente por el camino de la perfección de nuestros productos, siguiendo los grandes principios de la ecología".
Berryplus dice que el jabón "crece en la naturaleza." Posiblemente en la escuela no les hablen sobre esto, a los estudiantes, pero esto en realidad es cierto. Y desde tiempos inmemoriales el árbol de jaboncillo (o Sapindus saponaria) era el medio número uno en Asia para el lavado.
Se calculó la forma posible para aislar y conservar la saponina (así se llama el ingrediente activo de limpieza del árbol de jaboncillo), luego se mezcló con un poco de agua, obteniendo como resultado el detergente ecológico de lavado sin olores (perfumes), "sin  lágrimas" ni gelatina. Cuando la ropa se lava naturalmente, ésta no huele a limón o lavanda, no se necesitan ningún tipo de componentes químicos para que se mantenga suave.
Para un ciclo de lavado, sólo es necesario 2 miligramos del producto de limpieza ecológico (menos de una cucharadita). La empresa Berryplus empaca sus productos en paquetes especiales de pequeñas dimensiones.
El detergente de la empresa Berryplus empieza a actuar activamente y elimina la suciedad disolviéndola en el agua y al rotar el tambor de la máquina de lavar (es decir que por la agitación, el lavado a mano, sin duda, es posible).
Los botánicos le denominan al árbol de jaboncillo, Sapindus mukorossi, mientras que nosotros el primer ayudante para lavar la ropa y para proteger nuestro planeta, - comentaron los empleados de la empresa Berryplus.
Este detergente ecológico de lavado es eficaz incluso cuando se lava con agua fría. La empresa Berryplus no oculta el secreto de su "receta", más bien al contrario, debido a que todo es ecológico. De esta manera, la composición del detergente de lavado ecológico Berry + incluye:
- 95% de saponina (extracto del árbol de jaboncillo),
- 4.5%  de glicerina natural (para suavizar la tela),
- 0.3% de extracto de oliva para eliminar las bacterias,
- 0.1%  de sorbato de potasio y de benzoato de sodio que se producen de las plantas (hierbas), estos aumentan el plazo de conservación del detergente Berry +.
Otra idea "ecológica" de negocio más para los hispanoblantes, espero que lo aprovechen. 
(fuente: Berryplus.com, Internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario