martes, 16 de noviembre de 2010

TheUglyBugBall.com: sitio-web de citas para gente no atractiva

Como todos sabemos, en Internet existen una gran cantidad de ideas de proyectos y sitios-web de citas. Los autores de concepciones originales, de sitios para contraer matrimonios, proponen múltiples posibilidades para encontar las parejas, según el olor, análisis de ADN: a inválidos, personas mortalmente enfermas, presidiarios, a personas extraordinariamente bellas, y ahora a personas no atractivas
En Inglaterra apareció el primer sitio-web de citas del mundo para gente no atractiva: The Ugly Bug Ball. La idea es del millonario inglés, James Howard, que, según sus palabras, cumple una función generosa, es decir que brinda esperanzas a las personas no atractivas (o que se consideren así) para encontrar a sus parejas para despues contraer matrimonio.
 Las reglas para los usuarios de este sitio-web son sencillas, pero eso sí, se realizan comprobaciones muy estrictas de datos y fotografías.  
En pocos días llegaron a registrarse más de 1500 personas y los registros continúan diariamente. 2 usuarios, es decir una pareja, ya encontraron su felicidad. Se trata de Tom Clifford (de 36 años) y Janine Walker (de 31 años), ambos son del mismo condado de Glostershire. Por ser los primeros, la administración del sitio-web, les regaló un viaje de luna de miel a Borth (Gales). 
Los usuarios de este sitio-web de citas comprenden bién la realidad y las posibilidades que les ofrecen este sitio de citas matrimoniales. "Yo entiendo que Tom no se parece a Brad Pitt, pero yo tampoco me parezco a Angelina Jolie. La belleza es un concepto subjetivo, debido a que surge con la visión de la pareja. Para mis ojos, Tom se parece a un príncipe magnífico. Yo me siento muy feliz por haberlo encontrado", - señaló Janine. "Siempre pensé que yo era demasiado perfecto para encontrar a mi pareja, pero mi vida cambió cuando conocí a Janine", - dijo Tom.
Ellos eligen a los mejores de las personas disponibles, aceptando absolutamente la realidad de las cosas y tratan de ser felices con los resursos accesibles. De modo que nosotros también debemos de felicitarlos y desearles lo mejor de esta vida, y no solo a ellos, también a los futuros esposos de todo el mundo.
Otra idea más de negocios para la comunidad hispanohablante y sobre todo para la juventud emprendedora. 
* * *
Adaptado y publicado por Maurtiz.
Fuentes: TheUglyBugBall.com ; Internet     

No hay comentarios:

Publicar un comentario