martes, 16 de noviembre de 2010

Luxury Pet House o Casa de Lujo para Mascotas

Muchas personas tanto quieren a sus mascotas que para ellos estan dispuestos a gastar cualquier cantidad de dinero. Además, los servicios para las mascotas son tan diversos que escribir sobre los mismos, costaría trabajo. Por ejemplo, en EE UU existe una una compañía aérea, especialmente para el transporte de mascotas, que se denomina: Petairways.com. Ahora les presento la siguiente novedad:  
foto:linghome.com
Los especialistas de la compañía coreana Autolex crearon el gadget denominado: Luxury Pet House o Casa de Lujo para Mascotas, para instalarlo en los hogares. Esta casa de lujo, destinada para perros, gatos y otras mascotas pequeñas, tiene todas las comodidades necesarias. La casa es totalmente automática y los controles se realizan directamente desde el panel incorporado o desde el ordenador. Se pueden controlar la temperatura, humedad, la radiación infrarroja, el estado de las paredes térmicas (hechos de material especial), el aire de desinfectación con antibióticos, las válvulas solenoidales de "tratamientos médicos" y los filtros de carbón para el aire. 
En régimen automático, la casa puede calentarse o bajar la temperatura e incluso puede ventilarse. Por el momento se desconoce su precio.  
* * *
Adaptado y publicado por Mauritz.
Fuentes: luxurylaunches.com ; Petairways.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario