domingo, 14 de noviembre de 2010

La Dieta Secreta de la General Motors

  ¡Bajé de peso tras la dieta y el programa funcionó de maravillas. A los que deseen bajar de peso, recomiendo iniciar este programa de inmediato. La mejor parte del programa es que es factible! - Jajoo BH

foto: uppercrustindia.com
La siguiente dieta y programa de salud fue desarrollado para los empleados y dependientes de la corporación automovilística, General Motors, Inc. (GM),y fue destinado para su uso exclusivo en la decada de los años 80. Este programa permite bajar de peso varios kilogramos (de 4-7) en 1 semana y mejora las actitudes y emociones gracias a sus efectos sistemáticos de limpieza.
Por más de 20 años este sistema de alimentación estuvo en secreto. Aún en 1985, este programa fue desarrollado en conjunto con la subvención del Departamento de Agricultura de EE UU y de la Administración de Alimentos y Drogas. La dieta fue probada por el Centro de Investigación Jhons Hopkins y despues de ser aprobada para su distribución, por el Consejo de Administración de la General Motors Inc., en la asamblea general del 15 de agosto de 1985, la GM confirmó plenamente este programa para ponerlo a disposición, de todos los empleados y sus familias, en todos los Servicios de Instalaciones Alimenticias. La intención de la administración era facilitar un programa de fitness y bienestar para todos. 
En sí esta dieta de reducción de peso no tiene nada de secreto, debido a que se basa en la restricción de grasas en la raciones. La eficacia de este plan de 7 días consiste en que se queman más calorías de las que se deben de dar al cuerpo, en valor calórico. Además, es necesario dedicarse a hacer ejercicios físicos, de otro modo, los kilogramos perdidos pueden volver rápidamente.  

Durante los primeros 7 días es necesario completamente abstenerse del alcohol. 
Se recomienda beber 10 vasos de agua, diariamente. 
Programa de 7 días:
Día 1. Comer cualquier fruta, excepto plátano. 
Día 2. Todo tipo de vegetales crudos o cocidos. En el desayuno: 2 patatas grandes horneadas con un poco de mantequilla.
Día 3. Mezcla de frutas (excepto plátano) y verduras (excepto patata) de cualquier cantidad.
Día 4. Plátanos (no más de 8), leche (3 vasos) y sopa de verduras*.
Día 5. Carne y tomates: 2 porciones de carne magra (de vacuno) de 250 gr y 6 tomates frescos. Beber más agua para expulsar el ácido úrico del organismo.
Día 6. Carne y verduras en cantidad ilimitada. 
Día 7. Arroz integral, zumos de frutas y verduras.
Además se recomienda tomar té negro y café, sin azucar ni crema de leche. Zumos, solo en el 7-mo día.  
* Sopa de verduras: Para 1,5 litros de agua: 1/2 cabeza de col, 1 cebolla, 1 pimiento verde, 1 tomate entero, 1 manojo de apio, hierbas y aromatizantes según se desee. En si las verduras pueden sustituirse al gusto. Puede añadirse cualquier otra verdura: espárragos, guisantes, maíz, nabos, judías verdes, coliflor, etc.
* * *
Traducido, adaptado y publicado por Mauritz.
Fuentes: www.metronews.com ; Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario