sábado, 20 de noviembre de 2010

El llavero consejero Mini Roadmaster "GPS"

A cualquier turista, que se encuentre en cualquier ciudad desconocida, le será útil tener un buen navegador-GPS con mapas de todas las calles y callejuelas. Pero en la práctica, el turista generalmente necesita saber las direcciones de lugares concretos como: del hotel, centros comerciales, restaurantes, surtidores de combustible, policlínicas, etc. Pero ahora resulta que, para disponer estos tipos de datos, desde hoy no será necesario gastar bastante dinero para la adquisición de dispositivos-GPS caros. 
foto: haband.com
Según la opinión de los inventores, del nuevo dispositivo denominado Mini Roadmaster, todo lo que necesita saber el turista (direcciones, teléfonos) lo podrá visualizar en la pantalla o oirlo, manteniendo la vista atenta en el camino. Este gadget funciona como un mini ordenador sin ningún tipo de servicio adicional a través de Internet. Es un dispositivo fácil, práctico y preciso para disponer de la información durante el viaje.
Es obvio que este pequeño dispositivo no puede reemplazar por completo a los navegadores-GPS eficientes. No obstante, para disponer rápidamente de la información necesaria, conviene tener este pequeño dispositivo, y especialmente las personas que no entienden mucho de la electrónica avanzada. Además porque su precio es muy reducido, apenas 13 $ si se hace el pedido por Internet.
/Adaptado y publicado por Mauritz. Fuentes: www.redferet.net ; RBC daily/

No hay comentarios:

Publicar un comentario