sábado, 27 de noviembre de 2010

Genius: Presenta su vídeocámara IPCam 210R de red avanzada, para vigilancia

> La vídeocámara de red de vigilancia, a falta de luz cambia al régimen de funcionamiento infrarrojo.
Para aquellos, que sueñen tener el sistema personal de vídeovigilancia, la corporación Genius ofrece la nueva vídeocámara-IP. Este dispositivo vigilará la seguridad de la vivienda o del puesto laboral tanto durante el día o la noche.
foto: gigamir.net
La tarea de Genius IPCam 310R, al igual que de otros dispositivos semejantes, es, si no el de ayudarle a protegerse al usuario, de por lo menos darle a entender quién (quienes) es (son) el (los) intruso(s). 
El dispositivo , que graba vídeo en formato MPEG-4 (con la resolución de 640x480 o 320x240), puede reconocer movimientos por la pantalla , y si no es posible, envía señales de urgencia de advertencia. Además, el aparato puede enviar la imagen instantánea de advertencia sobre el intruso por correo electrónico o de mostrarlos en FTP. Utiliza la tecnología de visión nocturna, es decir 6 LEDs  infrarrojos de luz automáticos. Se conecta automáticamente al empeorarze la visibilidad. Tiene el micrófono incorporado. Es de fácil acceso a distancia, con el software único para el acceso remoto. No es necesario configurar el router o DDNS. Lo único que es indispensable saber es la dirección IP de usuario del dispositivo y la contraseña.
 Es fácil de montarse ya sea en la pared, en el techo o en cualquier lugar conveniente.
Su precio aproximado, para diciembre de este año, será de casi 150$ (para el mercado de Rusia).
* * *
Adaptado y publicado por Mauritz. (intertraductor.narod.ru)
Fuentes: www.geniusnet.com ; www.rbcdaily.ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario