viernes, 26 de noviembre de 2010

Silent PC Keyboard Cover: funda anti-ruido para teclados de ordenadores

Fue inventada la funda aisladora de ruidos para teclados de ordenadores.
Los estrépitos  de las teclas del ordenador pueden ser ruidosos o silenciosos, pero de todos modos se escuchan y pueden irritar a las personas circundantes. No obstante, antes, a nadie se le vino la idea de hacer algo por suprimirlas. Mientras que a los especialistas de la compañía japonesa Thanko, este "problema" no sólo les obligó a pensar sino que además les inspiró a desarrollar el accesorio único funcional.   
Formalmente la funda denominada Silent PC Keyboard Cover se parece a una bolsa para transportar pizas. Regulando el grado de apertura de la cremallera , la "bolsa" aisladora de ruidos puede servir para llevar consigo el teclado de ordenador estacionario o el ordenador portátil, conjuntamente con el ratón. Justo la funda de dimensiones 45,5x5,6x43,4 cm, puede servir para eso. 
Para trabajar con el teclado no es necesario dominar el método de tecleo a ciegas, debido a que este accesorio tiene para ello la tapa transparente de plástico. Según Thanko, es un dispositivo diseñado para proveer el silencio a la hora de escribir con el teclado físico ya que en muchas ocasiones puede irritar a los circundantes.
Además, el teclado puede permanecer dentro de la funda, debido a que no sólo provee el silencio si no que además por que es práctico para evitar el polvo, el derrame de bebidas, etc. Su precio de venta de oferta, a través de sitio-web de Thanko, es de casi 36 dólares.
* * *
Adaptado y publicado por Mauritz. (Contacto: intertraductor@yandex.ru)
Fuentes: Thanko; Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario