lunes, 29 de noviembre de 2010

Dispositivo portátil Portable USB Power Supply, para cargar teléfonos celulares

De ahora en adelante no será necesario alarmarse tanto, si la batería de Vuestro teléfono celular se descarga en momentos vitales, debido a que ahora se puede llevar consigo la fuente de alimentación adicional. Se trata del gadget portátil: Portable USB Power Supply. En su parte interna, es posible acumular la cantidad de energía suficiente para cargar el teléfono móvil en momentos cruciales. Además, es un dispositivo muy cómodo debido a que cabe justo en la palma de la mano y es posible llevarlo consigo en el llavero.
Por la elegancia de su estilo, esta novedad puede ser la fuente de alimentación para cargar dispositivos portátiles en situaciones de emergencia. El gadget Portable USB Power Supply, es como un acumulador de energía, que en semejantes situaciones estará disponible para cargar el teléfono celular. Lo único que será suficiente es conectarlo mediante un adaptador.
foto: thinkgeek.com
Además, el gadget Portable USB Power Supply sirve para cargar otros dispositivos electrónicos que posean interfaces y soporten cargar a través del puerto-USB. Sirve para cargar reproductores-MP3, ordenadores tableta, dispositivos de juego, navegadores-GPS, etc. El dispositivo no contiene nada de extraordinario, pero una de sus ventajas principales, son sus dimensiones de: 5,8х5,8х0,6 см.
El dispositivo novedoso acumula la energía, en la batería de lítio polimerizado, que es de alta seguridad y estabilidad, de la capacidad de 1000 mAh. La otra ventaja principal es que este gadget es capaz de conservar la energía acumulada, aproximadamente por el transcurso de 3 meses

El juego contiene:
- Cargador,
- Batería compatible con teléfonos móviles (Nokia, Samsung, Sony Ericsson, mini USB, micro USB  (Blackberry)),
- Manual del usuario,
- Cable USB,
- Correa.
El precio del gadget Portable USB Power Supply es de 20$, que es posible adquirirlo a través del sitio-web de ThinkGeek.
* * *
Escrito, adaptado y publicado por Mauritz. (e-mail: intertraductor@yandex.ru)
Fuentes: ThinkGeek ; Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario