foto: SmallBusiness.AOL.com |
Las sandalias con tiras de sujeción intercambiables SwitchFlops se venden en más de 4000 tiendas de todo el mundo. Pero, la estudiante emprendedora en solo ésto no se detuvo, ahora se dedica a la fabricación de otros tipos de calzados (bailarinas, zapatos de taco, otros tipo de sandalias), bolsos, bufandas y tiene la intención de aperturar oficinas en el extranjero.
"Al inicio para mí esto era sólo un pasatiempo divertido, porque yo hize estos tipos de sandalias solo para mis amigos y familiares. Además, los primeros modelos eran con botones, y solo fue más tarde que empezé a utilizar cintas autoadhesivas, "- dice Lindsay. "Despues mis padres me dijeron que mi idea era valiosa y que que valía la pena patentarla".
Después de investigar minuciosamente el mercado, que lo hizo sólo ella, resultó que nada de parecido existía en el mercado, y fue así que ella decidió a patentar su invento. El proceso para recibir la patente duró 4 años, y despues se dedicó a buscar al fabricante y más adelante las vías para lanzar su producto al mercado.
Todo este tiempo Lindsay además estudiaba en la escuela, despues pasó a estudiar al colegio Rollins College, en sus vacaciones trabajó en Polo Ralph Lauren`s, viajó por el mundo tratando de reunir conocimientos y experiencias en el campo del diseño y fabricación de calzados.
Las primeras sandalias de dedo con tiras de sujeción intercambiables, SwitchFlops, los presentó en la exposición Surf Expo Trade Show en Orlando (EE UU), en el año 2007. "Nosotros empezamos con 10 tiras de sujeción intercambiables de colores básicos", dice Lindsay. "Pero ahora hemos dejado de lado los modelos aburridos y monótonos y ahora nos basamos en diseños decorados de colores únicos, y esto les encanta mucho a nuestros clientes".
En sí el objetivo de los fabricantes de hoy es el de satisfacer las necesidades de los consumidores para distinguirse de la muchedumbre. La tendencia principal de los clientes de hoy, es: "Crea tu propio diseño", "los tecnológos son los que permiten crear estos tipos de productos que pueden cambiar conforme a tu pedido y al gusto del propio cliente",- explica así Lindsay Phillips su estrategia.
Con ella está completamente de acuerdo el gurú del marketing, Randy Gage, quién considera que la gente por lo general no hacen lo que necesitan, sino lo que quieren o lo que les agrada. "Por eso mi consejo es: "Encuentre una necesidad adecuada y satisfágala", que es necesario reformularlo así: "Encuentre un deseo y satisfágalo", - destaca convencido el marketólogo.
Lindsay Phillips justo sigue estos consejos. Su frase preferida es: "Cambie su apariencia, pero no el alma".
Como habrá podido notar, la idea es sencilla, solo es necesario actuar pero de verdad y como debe de ser para emprender el negocio de Vuestro sueño.
Si desea visitar el sitio-web de Lindsay Phillips, haga click en esta referencia. Como habrá podido notar, la idea es sencilla, solo es necesario actuar pero de verdad y como debe de ser para emprender el negocio de Vuestro sueño.
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Adaptado y publicado por Mauritz.
Fuentes: www.Lindsay-Phillips.com ; SmallBusiness.AOL.com
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