miércoles, 16 de marzo de 2011

La presentadora de TV Oprah Winfrey es la "senior" más rica de EEUU, según Forbes

foto: todanoticia.com
La presentadora de televisión Oprah Winfrey es la mujer más rica y la única mujer entre los más millonarios de EEUU mayores de 50 años. Ella, en 1 año logró ganar 315 millones de dólares, según la publicación de la revista Forbes. Según otra lista publicada de Forbes, ella tiene una fortuna de 2.700 millones de dólares, y por esa razón se situó como la más poderosa económicamente.
Las 4 personas siguientes del ranking de los 50 ricos, son hombres, que han producido o dirigido películas en Hollywood. Se trata de James Cameron (210 millones), que a sus 55 años cuenta con una larga historia de éxitos cinematográficos que van desde la saga de los "Alien" a "The Terminator" o "Avatar".
El tercero es el productor Jerry Bruckheimer, de 64 años y que en ese año aumentó su fortuna en 100 millones, seguido de Steven Spielberg, de 63 años y con otros 100 millones de dólares más en sus bolsillos en esos 12 meses, y de George Lucas (95 millones de dólares) y 66 años. En esa misma lista están el presentador de televisión Phil McGraw, de 59 años; el actor Jerry Seinfield, de 56; el escritor James Patterson, de 70 y el cantante Bruce Springsteen, de 60, y que en el último año ganaron entre 70 y 80 millones de dólares.
(fuente: ABC.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario