lunes, 6 de diciembre de 2010

La joven Brian Hendrickson de 16 años ganó premio de 50.000$ por enviar SMS más rápido

Kate Moore ganadora del 2009.
La corporación LG premió a la joven de 13 años de Brooklyn, Brianna Hendrickson, 50.000 dólares, por ganar el Campeonato Nacional de envío de Mensajes de Texto (Texting) anual, organizado por  LG. En menos de 60 segundos, ella logró enviar sin errores la frase de 148 símbolos:  "Old McDonald had a farm, Ei, ei, oh! En su granja había un campeón. W/a txtr here, and BFF there. Here a text, there a text, erywhere a text-text!", es decir una mezcla de palabras y abreviaturas. Brianna también tomará participación en el Reto de envió de Textos de LG por una Buena Causa, donde podrá duplicar su premio y ganar 50.000 dólares adicionales para una causa solidaria que ella elija, informó LG. 
Como siempre sucede en cualquier competencia: "Me sentía muy nerviosa cuando vi el final de la frase y tenía temor de no poder hacerlo lo suficientemente rápido", dijo Brianna. "Pero cuando escuche mi nombre quedé maravillada y sorprendida simultáneamente".
Brianna, en la recta final de la competencia, se enfrentó a otros 2 adsolescentes y a Joanne Rach, de 48 años de edad. Según reconoció Brianna, ella tiene gran experiencia, ya quer en promedio envía mensualmente: 7 mil "sms"
LG informó que aproximadamente 500 000 participantes asistieron a las rondas preliminares de la competencia de este año. 
Otra idea de negocios para los más jovenes: a dominar la destreza de envió de mensajes textuales (texting) con celulares. 
* * *
Adaptado y publicado por Mauritz.
Fuentes: LG Electronics ; Internet 

2 comentarios:

  1. Eso esta genial

    jaja mandare mas mensajes jaja

    pasas a mi blog

    te lo suplico

    please

    jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Evelyn! Pero mejor escribeme
    a mi e-mail:rustraductor@gmail.com o para chatearnos mejor,
    Un beso, Mauritz.

    ResponderEliminar