domingo, 29 de diciembre de 2013

Los huevos de codorniz rejuvenecen y curan

Sobre el valor de los huevos de codorniz para la salud humana son bien conocidos por la mayoría de los médicos y nutricionistas.
Estos huevos pequeños coloridos que pesan menos de 12 gramos, desde la antigüedad se le daban a los niños y a las personas enfermas para su pronta recuperación, escribe heart4life.
¿Gracias a que propiedades es tan valioso este producto natural único?

Las "ampollas" naturales para la salud
Los huevos de codorniz contienen una composición única de nutrientes y componentes que rejuvenecen, por las que algunos los denominan: las "ampollas" naturales para la salud y la juventud.
Los huevos de codorniz superan considerablemente a los huevos de la gallina por el contenido de
sustancias biológicamente activas y los aminoacidos insustituibles: treonina, tirosina, glicina, lisina, histidina. No es de extrañar que en el este, a los huevos de codorniz se les consideran un remedio eficaz natural. En la actualidad, muchas personas se han acostumbrado a curar todo tipo de enfermedades mediante la medicina tradicional, mientras que poca gente perciben a los huevos de codorniz no sólo como un alimento sano, sino también como una forma asequible para la recuperación de la salud.
Mientras tanto, el uso en la comida de los huevos de codorniz contribuye al aumento de la inmunidad y la normalización del funcionamiento del tracto gastrointestinal. La adición en la ración de este producto a menudo se les recomienda a las mujeres, que desea prevenir la mastopatía y otros problemas ginecológicos.
Gracias a sus propiedades inmunomoduladoras, los huevos de codorniz son capaces incluso de proteger contra el desarrollo del cáncer, debido a que los tumores malignos se desarrollan debido a la disminución de la inmunidad. Con esto están de acuerdo también los investigadores modernos, añadiendo, entre otras cosas, que el uso de los huevos de codorniz es un remedio excelente natural también para los trastornos del sistema nervioso, anemia, hipertensión, asma bronquial y diabetes.

Los huevos de codorniz en la ración de las personas que padecen de deficiencia cardíaca
Los huevos de codorniz son muy útiles para el buen funcionamiento del sistema cardiovascular, debido a que son la fuente de una gran cantidad de sustancias biológicas imprescindibles para el corazón. Su composición consta de proteínas de fácil digestión, grasas y vitaminas. En comparación con los huevos de la gallina, los huevos de codorniz contienen varias veces más vitaminas A, В1, В2 y 5 veces más de hierro, fósforo y potasio que son muy necesarias para la salud del corazón. También es importante saber que los huevos de codorniz contienen mucho menos colesterol que de la gallina.
Aquí se ofrecen varias opciones para utilizar huevos de codorniz para diversas enfermedades cardiovasculares:
- Para la aterosclerosis y la estenocardia los dnutricionistas recomiendan, durante media hora antes de las comidas, comer 4 huevos de codorniz. El curso del tratamiento dura de 3-4 meses. Sin embargo, dentro de una semana o semana y media, en muchos pacientes se notan la reducción del dolor cardíaco y de la cabeza, la disminución de la tensión arterial y el mejoramiento de la salud en general.
- Para el curso de tratamiento de la hipertensión, se requieren cerca de 120 huevos de codorniz. Los huevos se recomienda consumirlos por las mañanas en ayunas, y siempre crudos. En los primeros tres días es necesario comer 3 huevos, y a partir del cuarto día — 5 huevos.
Éxitos.
-------
Publicado por Mauritz. (Se prohíbe copiar sin la referencia a este Blog!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario