La "espía" rusa Anna Chapman registró su nombre y apellido como marca comercial en Rospatent (Servicio Federal ruso de propiedad intelectual, patentes y marcas comerciales), comunicó el periódico local "Komsomólskaya Pravda".
su imagen de Facebook |
La marca "Anna Chapman", para varias categorías de productos - desde cosméticos hasta bebidas alcohólicas - quedó inscrita en dicho organismo el 28 de enero de este año. La inscripción de la marca comercial tendrá vigor hasta 2020 y podrá ser prorrogada.
No obstante, el periódico advirtió de que su ex esposo británico Alex Chapman, podría impugnar la decisión de Rospatent.
Chapman saltó a la fama el pasado verano cuando formó parte del sonado “escándalo de espías” entre Rusia y Estados Unidos.
La joven, de 28 años, ya posó para la revista rusa Maxím y fue aclamada por Playboy para una sesión de fotos de exclusividad. También hace actos de presencia en eventos políticos y el pasado 21 de enero debutó como presentadora de su propio programa de televisión: "Secretos del mundo con Anna Chapman", espacio dedicado a enigmas y misterios.
Además, Chapman se alistó en el movimiento juvenil Guardia Joven del partido oficialista Rusia Unida.
(fuentes: Komsomólskaya Pravda, RIA Novosti, Lavanguardia.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario