viernes, 31 de enero de 2014

Katy Perry: la primera microblogera con 50 millones de visitantes

Katy Perry
La cantante estadounidense Katy Perry se ha convertido en el primer usuario del servicio de microblogging Twitter, cuyo número de suscriptores en su cuenta oficial ha superado la cifra de 50 millones, informa Mashable.
De la cantante popular no se queda atrás el músico canadiense Justin Bieber, con 49,2 millones de suscriptores. Las estrellas del mundo del espectáculo estadounidense compiten ya más de un año. En junio del año pasado, el canadiense se convirtió en el primer microbloggero con 40 millones de seguidores. Pero a finales del año, Perry le dió el 'golpe' de respuesta, despojándole a Bieber el título del microbloggero más popular.
Bieber ostentó el título del microbloggero más popular menos de un año. En enero, él despojó el título de la primacía en Twitter a otra cantante estadounidense, Lady Gaga. En ese entonces, los líderes de la clasificación tenían cerca de 33 millones de suscriptores. Ahora, Lady Gaga se encuentra en la cuarta posición, detrás del presidente de EE. UU., Barack Obama.
Katy Perry se hizo famosa en 2007, cuando lanzó la composición I kissed a girl, que se convirtió en un
éxito mundial y que ocupó los primeros puestos en las listas de éxito de varios países. Actualmente, la cuenta de la cantante consta de cuatro álbumes de estudio. La cantante goza de popularidad no sólo por sus capacidades musicales, sino también gracias a su figura escultural. Perry aparece a menudo en los rankings de las mujeres más atractivas del mundo y, a veces ocupa en ellos el primer lugar.


------
Publicado por Mauritz. (ref. Massable.com; News.mail.ru)

No hay comentarios:

Publicar un comentario