viernes, 28 de febrero de 2014

La evolución de los Ángeles en la historia

La evolución de los Ángeles: de seres incorpóreos a guardianes alados
(imagen: orees.ru.com)
En la Navidad, los humanoides alados se vuelven especialmente populares. Pero, ¿de dónde provienen? La historia de las ideas sobre los ángeles refleja las vicisitudes milenarias del pensamiento religioso. La palabra "Angelos" es una palabra griega que significa el "Mensajero". En la traducción griega de la Biblia, con esta palabra se les denominaban: mensajeros de Dios.
Los ángeles adquirieron la apariencia habitual para nosotros, sólo en el siglo XIV, como por ejemplo, en esta imagen. 
En los primeros días el Cristianismo, algunos creyentes creían que Jesucristo era un ángel más, según Muehlberger, que está trabajando en un libro sobre la evolución  de la teología de los ángeles. Esto se sabe porque los autores de fines del siglo IV realizaron grandes esfuerzos para refutar estas ideas. Jesús "oficialmente" perdió el estatus de ángel sólo en el año 325 en el Concilio de Nicea, que fue convocado por el emperador romano Constantino I, para que los obispos cumplan la misión  de unificar en una sola teología los conceptos de Dios, Cristo y Cristianismo. Solamente allí se "definió" que Cristo tiene la misma naturaleza que Dios. Además, se sobreentendía que los ángeles son otra cosa.
Una mente maravillosa
Pero en sí, ¿quiénes son? Las ideas sobre los ángeles eran tan diversas, como los puntos de vista de los primeros cristianos sobre Cristo. El monje cristiano y el asceta del siglo IV, Evagrio, por ejemplo,

miércoles, 26 de febrero de 2014

Una estadounidense de 38 años gasta bastante dinero para ser tonta

Blondie Bennet
La californiana Blondie Bennett de 38 años, está haciendo todo lo posible para convertirse en una "muñeca" Barbie de carne y hueso. Pero no sólo desea tener la misma cara y el mismo cuerpo, sino también su cerebro, es decir que desea reducir su capacidad mental, escribe Metro.  
Los últimos procedimientos, que llevó a cabo, es rellenarse los labios con botox y la operación para aumentar el tamaños de sus senos. Además, Blondie muy regularmente acude al solarium para mantener su bronceado con aerosol.
"¿Cuando la gente me pregunta, por qué quiero ser Barbie, pienso", y a quien no le gustaría parecerse a ella? ". Ella tiene la mejor vida. Todo lo que hace, es ir de compras. No tiene en que preocuparse", dice la mujer.
Bennet ya ha gastado más de $37 mil en diversas operaciones de cirugía plástica. Según ella, su pasión por

sábado, 22 de febrero de 2014

¿Las sirenas existen?

En una playa del mar Caspio (en Rusia) encontraron el cuerpo de una sirena
Este es un vídeo extraño e inesperado, lo encontré en Internet. Fue publicado en 2012, pero a mí personalmente me sorprendió, es por eso que decidí publicarlo.
Pero lamentablemente la poca calidad de la grabación, seguramente por temblarles las manos de susto al que lo grabó, no muestra tan bien el cadáver (ya en descomposición) de esta Amazona marina  Parece verídico...!
Aquí pueden apreciar el vídeo en YouTube:

---
Publicado por Maurtiz. (ref.: nativum.com)

jueves, 20 de febrero de 2014

Fantasmas captados en vídeo

Durante muchos años, los investigadores de visiones discuten con los físicos y los escépticos, sobre la existencia de fantasmas y apariciones. Pero hasta ahora ni los unos ni los otros no han llegado a una opinión única.
Aquí, les narro un encuentro entre dos conocidos que ocurrió en una ciudad de Rusia (lamentablemente no dispongo de información más concreta). Uno de ellos era un ex-ingeniero jefe de un gran instituto de investigación científica, que después trabajó desempeñando otro cargo, de vigilante de seguridad.
El diálogo ente el I y el II:
II) Te puedo contar 2 historias curiosas. "Cazamos" un fantasma, y más exactamente, incluso 2!
I) haber, cuéntame, le dijo sin entusiasmare y dándole la mano.
II) Te tardaste, porque tus colegas más listos ya saben. Pero la historia es muy muy curiosa. En las fiestas del año nuevo yo mismo pedí hacer el turno de noche para leer durante la noche serena un buen libro, pero, con regularidad tenía que mirar el monitor.  Y de repente ví, como hacia las puertas se acercó una pareja:

miércoles, 19 de febrero de 2014

Una criatura reptiliana asusta a ciclistas en el desierto de Sonora

La criatura descrita se parecía a un reptilio habitual.
Un grupo de 3 ciclistas de montaña revelaron la semana pasada un encuentro casual con un ser lagarto (humanoide reptiliano) a mitad del camino que se encuentra en el desierto de Sonora (de Gila), escribe Cryptozoologynews.com. Este desierto se encuentra entre EE. UU. y Mexico.
Los ciclistas realizaron un viaje de 24 horas siguiendo el itinerario hacia el hipódromo de Pueblo Antiguo, y aproximadamente a 17 millas  del camino vieron un ser extraño. Johnson asegura que él y sus 2 compañeros estuvieron a medio camino del lugar indicado, cuando de repente algo "extraño" casi no  les obligó a abandonar el viaje.
"Viajamos casi, posiblemente, 9 horas, haciendo descansos constantes. En un momento, Michael dijo que debe de detenerse por un minuto. Al esperar, hasta que concluya lo que seseaba, y en este momento de repente vimos, que duró bastante, que una figura que caminaba en el sendero. El ser, que tal vez tenía cerca de 6 pies de altura, era muy muy delgado y que tenía un modo de andar torpe, como de los

martes, 11 de febrero de 2014

7 hechos reales sobre la patinadora joven rusa Yulia Lipnítskaya

(foto: ITAR-TASS)
Yulia Lipnítskaya, la joven rusa de 15 años de edad, es la nueva estrella del patinaje artístico ruso y mundial. Al ganar la medalla de oro, en la competición por equipos, se ha vuelto tan popular, que en la red social Twitter congelaron su cuenta, posiblemente porque el sistema detectó el crecimiento en avalancha de los suscriptores en aumento. El servicio ruso "Snob", reunió 7 hechos reales sobre Yulia Lipnítskaya, la esperanza del patinaje artístico ruso.
1. ¿Fin de su carrera?
La ex entrenadora de Lipnítskaya, Elena Levkovets, contó que el año pasado la deportista quería dejar el deporte, porque para Yulia le era difícil hacer frente a su estatura y peso, debido a la pubertad, ya que los resultados no eran tan buenos. "Yulia, incluso tenía la intención de concluir su carrera deportiva, porque no entendía lo que estaba sucediendo, — dónde poner las manos y los pies"-, dice Levkovets.
2. El caso curioso con un logotipo
Después de la victoria en el torneo "Skate Canada", Lipnítskaya posó para fotógrafos y camarógrafos con la bandera de Rusia, en el que figuraba un gran logotipo de Volkswagen, lo que les indignó a los

domingo, 9 de febrero de 2014

¿El fenómeno del Ángel?

¿El fenómeno del Ángel?
En una ocasión,un hombre llamado Radu tomó una fotografía de uno de sus colegas y al contemplarlo minuciosamente vio un fantasma que se parecía a una mujer con velo de pie en un rincón. 
Después se lo mostró a su Pastor Danny, quién, a su vez, lo compartió con los parroquianos. 
"Puedo ver claramente su cara. Incluso noto sus cabellos largos. Veo también el velo que desciende hasta el suelo", dijo Daniela, la esposa del Pastor.   
Todos ellos creen que es un mensaje de Dios. “Dios trata de dar una señal a las personas, antes de que ocurra algo importante”, dijo el Pastor Danny.
(Lamentablemente no dispongo de la fuente original de este artículo, ya que sólo lo traduje del ruso).

La naturaleza de los Ángeles: es en sí inconcebible para nuestro intelecto terrenal. Al leer la Biblia, sólo podemos conocer una gran cantidad de propiedades de su naturaleza misteriosa. La imagen del fenómeno de los Ángeles, es siempre inesperada y milagrosa, que confirma su naturaleza puramente espiritual sobrehumana.
------
Publicado por Mauritz. (ref.: Internet) 

sábado, 8 de febrero de 2014

¿En qué se diferencian las pesadillas de los hombres y las mujeres?

 A los hombres, en mayor grado les atormentan los sueños sobre cosas que pueden provocar daños físicos.
Las pesadillas les ocurren a todas las personas, independientemente de su género. Sin embargo, las tramas se distinguen significativamente. Según un estudio efectuado por investigadores de la Universidad de Montreal (Canadá), los hombres más a menudo sueñan cataclismos naturales (como inundaciones, terremotos, desatres, guerras), y a las mujeres les ocurren pesadillas que afectan las relaciones personales, escribe The Voice of Russia. Además, los hombres sueñan a menudo que son perseguidos por escarabajos, pero lo peor para las mujeres, son los sueños sobre problemas sociales y  relaciones interpersonales (que les abandonaron sus amantes o que perdieron a sus amigos), escribe Meddaily.ru.
Resulta, que a los hombres en mayor grado les martirizan los sueños sobre cosas que pueden provocar

miércoles, 5 de febrero de 2014

¿La policía británica podrá matar con la mirada?

(foto: rusportal.net)
La policía británica (posiblemente) dispondrá del dispositivo Golden Eye: un auricular, que le permitirá ver a través de paredes, leer la información y ver números de automóviles e incluso matar con la mirada. El Robocop, que es así como se le ha denominado al aparato, se conecta de forma remota con el servidor, es capaz de indicar el camino correcto y de grabar escenas en vídeo en formato Full HD. No obstante, las opiniones de los expertos en seguridad, sobre esta novedad, divergen.
Aquí pueden apreciar un vídeo, pero que está en ruso.

------
Publicado por Mauritz. (ref.: Russia2.tv)

El juego Dead or Alive 5 Ultimate: los nuevos límites de lo permitido

gmbox.ru
El juego siguiente de trajes para las heroínas del juego de lucha desarrollado por Tecmo Koei. Estos jóvenes si saben cómo atraer a los jugadores.
Como se sabe, Dead or Alive, es un excelente juego de lucha, pero que se le aprecia no sólo por el magnífico sistema de combate y por todo por lo que se les aprecia a los juegos de lucha. Las mujeres héroes, son tradicionalmente el lado fuerte de DoA, y los desarrolladores lo han demostrado otra vez más. Tecmo Koei aquí exhibe, quizás, el conjunto más franco de los trajes para heroínas DoA

Nace un niña fantasma sin sangre en California

foto: abclocal.go.com
Una habitante de la ciudad estadounidense de Irvine (Estado de California) dio a luz un bebé-fantasma. Así se les llama a los niños, que nacen casi sin sangre, por lo que su piel adquiere un color cadavérico. Los médicos no pueden explicar la causa de este fenómeno. Por suerte, se logró salvar a la pequeñita, informa ABC.
Los obstetras y los padres de la niña Hope Juárez hasta ahora no pueden recobrarse: la niñita nació completamente blanca. Según el padre de la pequeñita, Josh Juárez, él de inmediato se dio cuenta que con su bebé sucede algo realmente mal. Los médicos trataron de tomar la sangre de la recién nacida Hope para el análisis, sin embargo, a duras penas consiguieron una sola gota, exprimida de la pierna de la niñita. Los médicos dicen que el cuerpo de Hope estaba casi completamente desangrado aún varias horas antes del nacimiento.
El hecho es que los médicos tuvieron que hacer la cesárea de emergencia y hacerle a Houpe una transfusión