miércoles, 26 de febrero de 2014

Una estadounidense de 38 años gasta bastante dinero para ser tonta

Blondie Bennet
La californiana Blondie Bennett de 38 años, está haciendo todo lo posible para convertirse en una "muñeca" Barbie de carne y hueso. Pero no sólo desea tener la misma cara y el mismo cuerpo, sino también su cerebro, es decir que desea reducir su capacidad mental, escribe Metro.  
Los últimos procedimientos, que llevó a cabo, es rellenarse los labios con botox y la operación para aumentar el tamaños de sus senos. Además, Blondie muy regularmente acude al solarium para mantener su bronceado con aerosol.
"¿Cuando la gente me pregunta, por qué quiero ser Barbie, pienso", y a quien no le gustaría parecerse a ella? ". Ella tiene la mejor vida. Todo lo que hace, es ir de compras. No tiene en que preocuparse", dice la mujer.
Bennet ya ha gastado más de $37 mil en diversas operaciones de cirugía plástica. Según ella, su pasión por
Barbie comenzó aún en su infancia, cuando jugaba con la muñeca. Siendo ya adolescente, decidió ser rubia y llevaba todo de rosado. En ese momento, los padres consideraron que esto se debía sencillamente a la edad de la transición (pubertad), pero al recibir sus primeros ingresos, la mujer en seguida decidió someterse a la operación de cirugía plástica.
"Quiero que la gente me vea como una muñeca de plástico sin cerebro", reconoce Blondie. También declaró que está muy satisfecha con los resultados de su terapía antiinteligencia. "Recietemente tuve que ir a recoger a un amigo del aeropuerto y olvidé si tenía que ir a la salida o a la llegada", explicó.
"Ya realizé 20 sesiones de hipnoterapia y he empezado a sentirme confundida y como una tonta todo el tiempo", confeso Bennett.   "Lo natural es aburrido (...). Me encantaría ser como de plástico por completo", concluyó la estadounidense.
---
Publicado por Mauritz. (ref.: Day.az; Metro.co.uk; Internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario