foto: abclocal.go.com |
Una habitante de la ciudad estadounidense de Irvine (Estado de California) dio a luz un bebé-fantasma. Así se les llama a los niños, que nacen casi sin sangre, por lo que su piel adquiere un color cadavérico. Los médicos no pueden explicar la causa de este fenómeno. Por suerte, se logró salvar a la pequeñita, informa ABC.
Los obstetras y los padres de la niña Hope Juárez hasta ahora no pueden recobrarse: la niñita nació completamente blanca. Según el padre de la pequeñita, Josh Juárez, él de inmediato se dio cuenta que con su bebé sucede algo realmente mal. Los médicos trataron de tomar la sangre de la recién nacida Hope para el análisis, sin embargo, a duras penas consiguieron una sola gota, exprimida de la pierna de la niñita. Los médicos dicen que el cuerpo de Hope estaba casi completamente desangrado aún varias horas antes del nacimiento.
El hecho es que los médicos tuvieron que hacer la cesárea de emergencia y hacerle a Houpe una transfusión
de sangre. Como dijo a los periodistas, la madre de 27 años de la niña, Jennifer Juárez, tres semanas antes del nacimiento, de repente sintió que el bebé activo de antes, de repente dejó de patear.
Los médicos tomaron urgentemente las medidas, informado más tarde que si no fuera por la madre sensible, Hope hubiera nacido muerta. "Acudir al médico, para hacerse el examen. La vida del bebé puede depender de ello", aconseja Jennifer. Sobre a que consecuencias, la pérdida de sangre, puede conducir en el desarrollo de la niña, no se informa.
Generalmente, una pérdida ligera de sangre fetal se produce en el 98% de los embarazos, pero casi nunca de este grado y raramente sobreviven los bebés.
Esto no es el primer caso, cuando un bebé nace con la piel blanca fantasma. En 2012, los médicos consiguieron salvar la vida a la pequeña "Blancanieves" de Gran Bretaña.
-------
Publicado por Mauritz. (ref.: Vesti.ru; Abclocal.go.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario