jueves, 20 de febrero de 2014

Fantasmas captados en vídeo

Durante muchos años, los investigadores de visiones discuten con los físicos y los escépticos, sobre la existencia de fantasmas y apariciones. Pero hasta ahora ni los unos ni los otros no han llegado a una opinión única.
Aquí, les narro un encuentro entre dos conocidos que ocurrió en una ciudad de Rusia (lamentablemente no dispongo de información más concreta). Uno de ellos era un ex-ingeniero jefe de un gran instituto de investigación científica, que después trabajó desempeñando otro cargo, de vigilante de seguridad.
El diálogo ente el I y el II:
II) Te puedo contar 2 historias curiosas. "Cazamos" un fantasma, y más exactamente, incluso 2!
I) haber, cuéntame, le dijo sin entusiasmare y dándole la mano.
II) Te tardaste, porque tus colegas más listos ya saben. Pero la historia es muy muy curiosa. En las fiestas del año nuevo yo mismo pedí hacer el turno de noche para leer durante la noche serena un buen libro, pero, con regularidad tenía que mirar el monitor.  Y de repente ví, como hacia las puertas se acercó una pareja:
un joven con una chica. Me puse de cuidado, porque en sí ya eran las 2 de la madrugada. Además que a ellos ocurría algo extraño: el joven vestido con una camisa de cowboy, y la chica, con un vestido ligero. Además que ya estábamos en enero!. 
Lo fantástico  es que al acercarse a las puertas... pasaron penetrando la puerta cerrada! Y al instante se aparecieron en la pantalla de otro monitor que está dirigido para vigilar el vestíbulo. Y lo sorprendente fue que ni la alarma de seguridad detecto nada en absoluto. Después se dirigieron hacia otro lado fuera del campo de visión. Si esto me hubiera ocurrido en los años de 1990, yo hubiera actuado de otra manera, mientras que en esa vez simplemente permanecí sentado y veía lo que iba a ocurrir después: ya que en la cámara del vestíbulo se ve claramente de que ellos pasaron a través de la puerta de vidrio. Y, bueno, después no ocurrió casi nada de interesante, sólo que al cabo de unos 30 minutos, esta pareja, cogida de las manos, salió del instituto de la misma manera.
I) Y, ¿no se llevaron nada?! Le dijo como curioseando.
II) No nada, ya que iban cogidos de las manos. Pero de todos modos decidí salir al vestíbulo y constaté que las puertas estaban cerradas, todo en orden y ninguna huella. Cuando el personal llegó al trabajo, les mostré la grabación a mis amigos, y resultó que una mujer del departamento de recursos humanos reconoció que esta pareja era nuestros ex-colegas que fallecieron en el verano pasado en un accidente automovilístico!.
Entonces decidimos nuevamente y con más atención mirar las viejas grabaciones, y resultó que ésta no era la primera visita de estos duendes al instituto. Antes del año nuevo, cuando antes de marcharse todos brindaron en pequeña cantidad, y en el vestíbulo había mucha gente, ellos habían ingresado al instituto de la misma manera, perdiéndose entre los empleados. Y en sus apariencias extrañas, el vigilante de turno, no prestó atención, ya que se desplazaron por todas partes vestidos y desnudos.  
Casi a todos, que vieron estas imágenes, experimentaron un ligero susto: los fantasmas de los jóvenes fallecidos, en ese día  estaba con seguridad entre nosotros!. Por supuesto que los rumores llegaron hasta sus padres, por lo que tuvimos que mostrarles el vídeo. La madre de la fallecida al instante los reconoció por el vestido que llevaban antes del accidente fatal. Aunque con frecuencia afirman que a los fallecidos se les ven    en trajes de "entierro". 
------
Publicado por Mauritz. (ref.: Esoreiter.ru)
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario