lunes, 9 de enero de 2012

El Jueves, es el mejor día para las relaciones sexuales placenteras

Científicos británicos de la Escuela Superior de Economía y Ciencias Políticas de Londres (Reino Unido), recientemente revelaron que el mejor día para tener relaciones sexuales placenteras - es el JUEVES.  En el experimento inusual participaron hombres y mujeres de edades de 21 a 40 años que trabajan cinco días a la semana y que descansan los sabados y domingos.
Los científicos revelaron que justo el Jueves el organismo humano reproduce hormonas que responden por la sexualidad. Y no sólo en este día, sino temprano en la mañana, es decir alrededor de las 5 o las 6.  Esto se debe al hecho de que en este momento el nivel de producción de testosterona (en los hombres) y estrógeno (en las mujeres)  alcanza el nivel máximo. Estos indicadores aumentan en 5 veces! tanto en los hombres y las mujeres.
Las investigaciones no concluyen en esto. Los ingleses curiosos analizaron la vida humana en los demás días de la semana. Resultó que el dicho "el Lunes, es un día pesado", resultó ser válido. Este día, en absoluto, no es adecuado para realizar reuniones importantes. Porque en este día, los indicadores más elevados de los esfuerzos corresponden al corazón.
En relación al día Martes, a este día los investigadores le denominan "el día más pesado de todos los días
laborales". Justo los residentes de la capital del Reino Unido lo consideran ser como el día más desgraciado de la semana, incluso más difícil que el Lunes. Más de 20 000 británicos respondieron los cuestionarios dos veces al día, efectuando paralelamente el seguimiento de sus estados emocionales. Resultó que, el Martes,  sobre todo experimentaron flacidez y que se negaron incluso a tener relaciones sexuales. Los psicólogos explican esto diciendo que la gente en este día, es como si estuviesen inmersos en sus actividades despues de la sacudida del día Lunes, y porque entienden que hasta el fin de la semana aún falta bastante.
Mientras que al día Miercoles, lo califican como el mejor día para realizar encuentros. Afirman que, en este día, el estado emocional, de los que trabajan los 5 días laborales convencionales, es más estable. Ya que en este día es posible crear una buena impresión ante el socio potencial y tener una idea más objetiva de sí mismo.
Los días de fin de la semana, los científicos los reservan para casos relacionados con la salud. Ellos revelaron que el Viernes se adapta mejor que los demás días para dejar de lado los cigarillos. Los investigadores afirman que en los días de descanso las tentaciones de "escaparse" es mucho menor.
(fuentes: Eterra.info ; Super-lady.ru ; The Times of India)

1 comentario:

  1. Aprovecho para dar a conocer la web de un artista de la fotografía, del Fotoperiodismo de Bodas para ser mas exacto:

    www.ababeli.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar