lunes, 18 de octubre de 2010

¿El Orgasmo de la Mujer depende del Intelecto?

No hace mucho los sexólogos de Canadá revelaron que, el desarrollo intelectual y el orgasmo de la mujer, se vinculan entre sí. 
De acuerdo con los resultados de las encuestas realizadas, a 1500 representantes del bello sexo de las edades de 14-44 años, ressultó que las mujeres más acomplejadas en el sexo son las mujeres inteligentes.
Los resultados demuestran que, el 70% de las damas con educación media, consideran que su vidas íntimas son satisfactorias. Mientras que el 55% de las damas con educación superior, reconocieron que en el plano sexual son muy acomplejadas, que no siempre experimentan orgasmos, incluso que a ellas no siempre les gusta el proceso del acto sexual.
Finalmente, los científicos llegaron a la conclusión de que el coeficiente intelectual (IQ) de las mujeres, influye en la posibilidad de experimentar el orgasmo. Es decir que cuanto mayor es el IQ, menor es la posibilidad de ser satisfechas, y cuanto menor, las posibilidades son mayores.
Mi opinión personal al respecto, es que también !depende del hombre!. Factor muy importante que no consideraron los sexólogos canadienses. 
* * *
Traducido, adaptado y publicado por Mauritz.
Fuente: www.xxl.ua

No hay comentarios:

Publicar un comentario