Chen Wei-yih, una joven taiwanesa quería casarse, pero no encontraba un hombre correspondiente a su medida que la hiciera feliz o que quisiera pasar con ella el resto de su vida.
Harta y viendo que llegaba a los 30 años sin pareja decidió contraer matrimonio con la persona que mejor le entienda, es decir con ella misma.
No es que Chen sea una narcisista o una cínica desconfiada. Sencillamente ha decidido que no puede con toda la presión tanto familiar como social (el gobierno de Taiwán insta a las mujeres a que se casen para que aumente la población).
Fue así que se compró un vestido de novia, un ramo de flores, se hizo las fotografías pertinentes (que los colocó en Facebook), organizó una fiesta, que le costó algo más de 4.000 Euros (como sólo tuvo que invitar a una familia y a los amigos de la novia, le salió barato) y ahora prepara su luna de miel, que será en Australia.
El día fijo del enlace matrimonial todavía no se sabe, pero Chen asegura que tendrá lugar el mes que viene. Ahora bien, no ha querido decir nada sobre cómo será su noche de bodas….
Como se puede constatar, en el mundo suceden cosas inverosímiles, la misma sociedad empuja a las personas a veces a actuar de una manera ilógica.
Como se puede constatar, en el mundo suceden cosas inverosímiles, la misma sociedad empuja a las personas a veces a actuar de una manera ilógica.
* * *
Adaptado y publicado por Mauritz.
Fuente: Internet (NPC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario