Como escribe Daily Mail, Park Seo-yon (que es así como se llama) de 34 años de edad, se ha vuelto tan popular entre los mirones (voyeuristas) que renunció a su trabajo en la empresa de consultoría para dedicarse, por lo visto, a una actividad más lucrativa. Decenas de miles de personas miran la emisión con su participación. Así mismos La Diva consume porciones bastante grandes de comida más diversa. Por ejemplo, la muchacha puede puede comer dos pizzas medianas, o una tortilla de 30 huevos con el embalaje de carne de cangrejo, o cinco paquetes de fideos instantáneos. Pasa varias horas ante la cámara web, consumiendo todo enseguida. Además, The Diva se ve bastante esbelta.
En Corea del Sur, últimamente está acogiendo popularidad esta tendencia, como el voyeurismo gastronómico. Y aquí no se está hablando sobre la inclinación a la perversión: lo que sucede sencillamente es que en este país no se acostumbra a comer solo. Los programas (shows) gastronómicos en Internet permiten a los coreanos evitar la incomodidad durante el refectorio solitario.
The Diva realiza sus transmisiones de vídeo ya tres años. "Cuando la gente no puede comer tanto o se encuentran en dieta, o que no pueden encontrar una u otra comida, ellos lo compensan mirándome. La soledad, es un factor más. Gracias a este programa es posible comunicarse con miles de personas, sin salir de casa", dice.
--------Publicado por Mauritz. (Ref. dailyMail; Vesti.ru)
No hay comentarios:
Publicar un comentario