En la famosa frase, "Todo el mundo debe hacer en su vida: plantar un árbol, construir una casa y criar un hijo", falta lo más importante: nadie habla hasta que edad es necesario cumplir el plan.
DELFI Woman da consejos mediante los cuales se puede determinar si la vida tuvo éxito real a la edad de 30 años.
Los 15 consejos
1. Es imprescindible entender lo que se quiere en la vida. Formular al menos una lista aproximada de los objetivos. No tener miedo si aún no se han logrado cumplirlos. Lo más importante - es necesario saber lo que se quiere. Ya que después de todo los pensamientos se materializan. Por esta razón, siempre se debe de pensar en los planes futuros.
2. Iniciar una nueva vida, y no solo una vez. Todas las mujeres de vez en cuando debe de decirse: hasta aquí es suficiente, debo de empezar una nueva vida. Y desde el lunes - debo de tener una alimentación más sana, relaciones felices, correr por las mañanas, dieta sana, acudir al fitness-club.
3. Empezar a aprender lo que te interesa. Es importante dedicarse a lo que realmente sea de interés:
aprender un idioma extranjero o hacer bordados de punto en cruz, yoga, diseño gráfico con Photoshop, bailes de salón.4. Encontrar alguna ocupación que te satisfaga. Lo ideal sería, por supuesto, encontrar un trabajo que te guste. O algún pasatiempo o hobby, que te haga sentir la vida más emocionante. A los 30 años, trabajar sin satisfacción - es un lujo inaceptable.
5. Eleva tu autoestima. A los 30 años, debe de ser lo idóneo. Es decir, que ya es tiempo de darse cuenta de que eres muy hermosa, sensual, muy talentosa, increíblemente inteligente y que te mereces lo mejor.
6. Aprende a perdonar a la gente y a olvidar los viejos rencores, porque a los 30 años una mujer debe de tener yá una experiencia acumulada. Y de eso depende en gran parte tu futuro. Si aprendes a deshacerte de las cosas negativas, por mucho tiempo mantendrás la juventud y el amor por la vida.
7. Desear tener un hijo. No tengas miedo si no llegaste a tenerlo hasta los 30 años. La felicidad materna se merece cualquier mujer, independientemente de la edad.
8. Permitirse el lujo de ser tú misma. Basta de justificar las expectativas de otras personas, es hora de vivir tu propia vida.
9. Aprende a disfrutar de cualquier tontería. A los 30 años es necesario adquirir y conservar esta valiosa capacidad. Los motivos para la alegría está en todas partes y siempre los hay. Tu tarea consiste en descubrirlos.
10. Deja tu ciudad de origen y viaja por el mundo. No importa, si vas al mar, a Europa o hacia un pueblo remoto. Nunca te pierdas la oportunidad de ver el mundo fuera de tu ciudad. Esto te ayudará a ampliar tus horizontes, adquirirás una valiosa experiencia y revalorarás tu propia vida.
11. Acude a una cita a ciegas. Tal vez te resultará ser una pesadilla, pero a los 30 años habrá algo para el recuerdo.
12. Organiza una despedida pomposa de soltera, donde tú con tus amigas puedan quejarse de los hombres, luego ir a un club, conocerse con la compañía maravillosa de hombres extraños y entender que ustedes se quejaban de los hombres en vano.
13. Enamórate locamente. No importa de que manera. Lo más importante es que tu corazón gane una valiosa experiencia y que se prepare para encontrar un verdadero amor en la vida.
14. Realiza varios experimentos sexuales. Ya sea el sexo fuera de casa o efectuando juegos de rol. Y no importa si el experimento cámbia toda tu vida íntima o no. Lo más importante es que goces de la vida bién.
15. Haz un par de estupedeces hermosas. Por ejemplo, sé la primera en declarar el amor o comprate un vestido que es demasiado caro. Salta en paracaídas o haz un viaje de excursión. Construye una tienda de campaña o averiguar lo que es hacer una sesión de fotos, desnuda. Resumiendo, haz algo que depues puedas contárselo a tus nietos.
Nota. En mi opinión a estos consejos les falta algo más, por ejemplo. ¿Qué consejos le daría a las mujeres emprendedoras?...
(fuente: News.mail.ru (traducido del ruso))
No hay comentarios:
Publicar un comentario