jueves, 12 de diciembre de 2013

Idea de negocio para mujeres: Vídeochat erótico en tiempo real

"Para ganar millones, es suficiente mostrarse con regularidad como un idiota. ...". (Daniel Craig, James Bond 007)
Existen sitios-web occidentales (uno de los principales: www.ifriends.com) que permiten registrarse a todos los los que deseen (básicamente, por supuesto, a las muchachas), quienes tengan un buen canal de acceso a Internet, una cámara-web y un ordenador.
Los usuarios del sitio pueden elegir al interlocutor (en este caso a una muchacha obviamente) para efectuar el vídeochat de sexo, de entre las propuestas en ese momento por el sistema y charlar con ella, viendo la imagen en la cámara. En términos generales, el vídeochat erótico trata de réplicas que hace el usuario con la chica, es decir de decilr frases, como: "quítate la blusa", "besa tu ombligo", "lame tu dedo y toca tu pezón", etc. Por hacer esto, ellos pagan de 1,6$ a 2$ por minuto, pero el sistema le paga a la chica algo del orden de $1,4 a $1,5 por minuto. Y la verdad es que pagan, según leí en algunos foros. Si se hubiesen dado casos de "estafa", seguramente muy rápido la gente se hubiera enterado de esto.
En esto es lo que consiste el vídeochat de sexo, que es una idea de negocio  para trabajar desde casa para las mujeres ya algo maduras.
 Ahora, esta idea se puede ampliar, es decir, por ejemplo, alquilar una habitación, amueblarla debidamente, proveerle un potente canal de Internet, etc., y ....pienso que para la mente ágil y creadora, todo esto es muy comprensible y sencillo, pero eso sí, no llegar a extremos!. Aquí, lo importante es primero asegurarse la recepción del giro, el resto, personalmente pienso que es fácil. Para generar un pequeño capital, la idea está buena.
------
Publicado por Mauritz.
(Ref.: Homebusines.ru (en ruso))

No hay comentarios:

Publicar un comentario