domingo, 29 de mayo de 2011

La máscara Musicmask para escuchar música de Corly Bedacht

Es muy probable que muchos sepan que si se elimina 1 de los 5 sentidos del ser humano, los demás se intensifican. Por ejemplo, para escuchar, nosotros generalmente de forma instintiva cerramos los ojos. Pero despues de todo, lo cierto es que escuchar en la oscuridad y en plena luz, son cosas totalmente diferentes. Por su puesto, el mismo sonido y sus características físicas no cambian, pero, al eliminar las "perturbaciones" visuales, se escucha de otra manera.
Es precisamente por eso que algunos amantes de la música prefieren escuchar la música en la oscuridad total. Como se sabe, para lograr la plena oscuridad es suficiente desconectar la luz de la habitación. Pero incluso las pequeñas perturbaciones, tales como de las luces parpadeantes del equipo de reproducción de música, son lo suficiente para que los ojos se "concentren".

El dispositivo PreVue de Melody Shiue, para admirar al bebé en el vientre de la madre

Las nuevas tecnologías permitirán a los futuros padres apreciar diariamente cómo crece su bebé despues de cierto tiempo, es decir, desde el momento de su concepción hasta el nacimiento. Anteriormente, para apreciar al bebé en el útero de la madre, sólo era posible efectuando un examen de ultrasonido. Ahora, la diseñadora creadora de este concepto, Melody Shiue, propone "transformar" el estómago de las mujeres embarazadas en una especie de cine-3D.
Pero eso sí, en esta pantalla de cine no se mostrarán éxitos de taquilla de Hollywood, si no más bién - cómo se desarrolla el bebé, cómo mueve sus manos y sus piernas, como hace guiños, giros y cómo sonríe. Según el diseñador, este dispositivo ayudará aún más a unificar a los padres con sus descendientes. En especial este concepto novedoso en especial corresponde a los papás, porque las madres yá, durante el embarazo, pueden sentir la presencia del niño en la familia.
El dispositivo, cuya idea actualmente está en desarrollo, se denomina PreVue y su pantalla eTextil. Se parece a un vendaje (faja) que sostiene el vientre de la mujer. No obstante, en su parte frontal se encuentra el panel de control y la pantalla, hecha de un material eléctronico de plástico, denominado eTextil.
El dispositivo se encargará de hacer la ecografía y desplazar los datos registrados en la pantalla, que se encuentra sobre el abdomen de la madre. En la pantalla se podrá apreciar la imagen tridimensional en tiempo real, que podrá controlarse, por ejemplo, voltear la imagen, porque en el útero de la madre, el bebé generalmente permanece con la cabeza hacia abajo.
Se supone que el vendaje tecnológico será posible utilizarse, con el fin de no causarle daño al bebé.  
El concepto PreVue ho hace mucho ganó un premio de diseño en Australia.
(fuente: RBC daily)

jueves, 26 de mayo de 2011

Científicos canadienses revelan la receta para la atracción sexual

Los científicos canadienses de la Universidad de British Columbia (Canadá) descubrieron la receta de la atracción sexual. En el estudio, que contó con la participación de más de mil personas adultas, los científicos formularon el modelo ideal de la conducta, para la cual, tanto hombres como mujeres se verían irressistibles ante el sexo opuesto. Asimismo estudiaron las emociones y características físicas que influyen en la atracción.
El resultado fue que las mujeres no sienten atracción sexual por los hombres sonrientes y felices. Ellas prefieren más a los hombres confundidos (desconcertados), es decir a los pensativos y con apariencia de orgullo. A propósito, para el sexo fuerte es todo al contrario en relación a las mujeres. Si una chica desea agradarle a un joven, ella debe de olvidarse de poner la cara seria, es decir que debe de sonreir constantemente y demostrar su despreocupación.  El hombre prefiere no cortejar a las mujeres "con problemas", y por eso una dama sonriente tendría mayores posibilidades para seducirle.
Sin lugar a dudas, el resultado más inesperado fue que las mujeres prefieren a los hombres brutales silenciosos. Los científicos comprobaron este punto de vista, sugeriéndoles al bello sexo evaluar las

domingo, 22 de mayo de 2011

Lady Gaga supera en influencia a Oprah Winfrey

Foto: eonline.com
La cantante Lady Gaga fue nombrada como la celebridad más influyentes del mundo - la cantante estadounidense encabeza la lista, que anualmente publica la revista Forbes. La lista incluye no sólo a los que ganan más, porque a las celebridades se les evalúan también según otros indicadores no muy evidentes. Por ejemplo, Lady Gaga, que la última vez ocupó sólo el cuarto lugar, el año pasado ganó 90 millones de dólares sólo en conciertos, obtuvo 32 millones de fans en Facebook y 10 millones - en Twitter. Además, su reciente single, «Born This Way» ha sido descargado un millón de veces en tan sólo 5 días, engrosando su fortuna del valor de 203 millones de euros. En general, es una victoria merecida. 
Lo que es humillante para la presentadora Oprah Winfrey. La presentadora de televisión más rica de los EE.UU. fue la líder de la lista de éxitos en el último año, y que en total ocupó en cuatro ocasiones el primer puesto en los últimos siete años. Este año es especial para ella, ya que su programa de televisión, que se transmitió durante un cuarto de siglo, se cierra. Su último lanzamiento está programado para el 25 de mayo y al inicio de esta semana se

domingo, 15 de mayo de 2011

El edificio de múltiples apartamentos FlexNatür, con facilidad de cambio de sus diseños, de Dermot Sweeny

Las investigaciones han demostrado que los edificios de múltiples apartamentos son más prácticos en términos de consumo de energía, y las encuestas sociales revelaron que los jóvenes prefieren vivir en apartamentos y no en casas individuales.  Pero, la mayoría de los apartamentos disponibles de los edificios construidos, no tienen los parámetros necesarios, y son imposibles de cambiarlos.  Sólo quedaría romper las paredes, las tuberias y el sistema de calefacción. Por su puesto que esto es factible, pero dificultoso, y además porque sería necesario  realizar una serie de trámites burocráticos, que despues, en última instancia, podrían ser reconocidas como acciones ilegales.
Así es la naturaleza humana, ya que la gente requiere solo de modificaciones de sus viviendas. Crece la familia, aumentas los ingresos, cambian los gustos - en fin una variedad de razones. En Toronto (Canadá) apareció un edificio de múltiples apartamentos, denominado  FlexNatür, por su arquitecto Dermot Sweeny, que fácilmente cambian de diseño.
Dermot Sweeny comentó la idea que le impulso para crear este edificio inusual, listo para hacer cambios y modificaciones. Debido a que se trata de un problema generalizado en todo America del Norte.  "Vivir en la centro de la ciudad, es casi inaccesible, dice Dermot, y no me refiero al dinero, si no al hecho de que los centros  de las metrópolis los
ocupan los edificios de oficinas, y para mucha gente, para los que deseen ampliar sus viviendas, tienen que dejar sus apartamentos en aras de las casas privadas en las afueras de las ciudades. Este problema afecta directamente a las familias

El colchón inflable de control manual Hand Pedal Float

Esta vez les presento otra idea de negocio relacionada con las vacaciones en las playas y ...
imagen: Hammacher.com
Con la aproximación del verano, en Internet aparecen cada vez más dispositivos diseñados para que las personas disfruten de sus vacaciones de la forma más divertida tanto en el mar y en otros lugares acuáticos. Por ejemplo, para los aficionados a descansar sobre la superfidie del agua, existe en el mercado virtual un dispositivo que será de interés para los viajeros perezosos. Este dispositivo, denominado Hand Pedal Float, es un colchón (balsa) inflable que tiene una superficie de alrededor de 7,5 metros cuadrados. En sí, esta superficie es suficiente para que un persona adulta se acueste sobre éste colchón con plena comodidad. Además, el colchón tiene un cojín especial cuyo ángulo de ascenso se ajustable. Sin embargo, esta no es la característica principal del Hand Pedal Float.      
Su especifidad es que el colchón inflable, con el que se puede nadar en el mar o en la piscina, esta equipado con pedales de mano. Se parece a un cataramán modificado, con la única diferencia que se maneja completamente con las manos en posición echada. Por consiguiente, la persona no tendrá que realizar movimientos innecesarios para "remar" hacia la orilla, - ya que esto es factible hacerlo haciendo girar suavemente los pedales apoyándose sobre los mismos con los   brazos.   
Además, para mayor satisfacción, sobre el Hand Pedal Float se encuentra un soporte de base para cócteles. Las copas se colocan en encajaduras especiales. Esta balsa "porta cócteles" puede servir para celebrar fiestas inolvidables y su precio en la tienda virtual Hammacher, es de 79.95$.  
(fuente: Hammacher.com)

viernes, 13 de mayo de 2011

El amor para siempre existe, afirman neuroquímicos

Todo el mundo sabe que el gran amor no dura mucho tiempo. Sin embargo, Arthur Aron, de la Universidad de Stony Brook, Nueva York (EE.UU.) y sus colegas revelaron similares reacciones neurológicas en las personas que acababan de vincularse en relaciones románticas apasionadas, quienes afirmaron que sus pasiones no se extinguen en el transcurso de los últimos años.
En primer lugar, los investigadores comprobaron a las primeras personas. Apenas los participantes del experimento vieron la fotografía objeto de adoración, se registró una respuesta en la zona del cerebro (área ventral tegmental del mesencéfalo) que procesa el neurotransmisor denominado dopamina, y la misma región es la responsable de la percepción de los alimentos y el alcohol, y asimismo del estímulo a los deseos y aspiraciones. En las personas semejantes, estas zonas se mantuvieron sin cambios. El equipo médico FIRM (Imagen funcional mediante resonancia magnética) tampoco registró reacciones, en caso de observar el participante la imagen de un amigo  o amiga suya con quien no mantuviera relaciones románticas. 
A continuación, se examinaron a 17 (10 mujeres y 7 hombres) personas que, durante mucho tiempo permanecían casados ​​(10-29 años), quienes afirmaron que se sentían como si apenas la relación sentimental había comenzado.