viernes, 31 de enero de 2014

Katy Perry: la primera microblogera con 50 millones de visitantes

Katy Perry
La cantante estadounidense Katy Perry se ha convertido en el primer usuario del servicio de microblogging Twitter, cuyo número de suscriptores en su cuenta oficial ha superado la cifra de 50 millones, informa Mashable.
De la cantante popular no se queda atrás el músico canadiense Justin Bieber, con 49,2 millones de suscriptores. Las estrellas del mundo del espectáculo estadounidense compiten ya más de un año. En junio del año pasado, el canadiense se convirtió en el primer microbloggero con 40 millones de seguidores. Pero a finales del año, Perry le dió el 'golpe' de respuesta, despojándole a Bieber el título del microbloggero más popular.
Bieber ostentó el título del microbloggero más popular menos de un año. En enero, él despojó el título de la primacía en Twitter a otra cantante estadounidense, Lady Gaga. En ese entonces, los líderes de la clasificación tenían cerca de 33 millones de suscriptores. Ahora, Lady Gaga se encuentra en la cuarta posición, detrás del presidente de EE. UU., Barack Obama.
Katy Perry se hizo famosa en 2007, cuando lanzó la composición I kissed a girl, que se convirtió en un

Científicos: personas de baja estatura son más proclives a la paranoia

La estatura puede influir en la autoestima de la persona, afirman los científicos.
foto:globallookpress.com
Los especialistas de la Universidad de Oxford (Reino Unido), han revelado que la estatura de la persona puede influir en su autoestima e incluso conducirle a la paranoia, escribe Medicalxpress.
En la investigación participaron 60 mujeres adultas, con tendencias a ser "desconfiadas", a las que les ofrecieron hacer ejercicios en un simulador virtual en un tubo subterráneo. El experimento se realizó dos veces: la primera vez, la altura de la proyección virtual de cada mujer correspondía a su estatura real, y en la segunda vez fue de 25 centímetros por debajo. Además de las participantes en el experimento, en el tubo virtual se encontraban también personajes virtuales, que se comportaron neutralmente.
Cuando a la estatura de la persona se redujo virtualmente, este empezaba a sentirse incompetente y no simpática. Esto de inmediato se reflejó en sus pensamientos en relación a las personas virtuales que le rodeaban: los participantes del experimento pensaron que los personajes tenían malas intenciones, como si quisieran causarles daño.
"Ser alto se vincula con un mayor éxito profesional e incluso en las relaciones sociales. La estatura es considerada como un rasgo que confiere autoridad y nos sentimos más altos cuando nos sentimos más poderosos", sostiene Daniel Freeman, profesor de psicología clínica y autor principal del estudio, tal como informa la revista Psychiatry Research.
Los especialistas están seguros que los resultados de los estudios ayudarán en el tratamiento de estados paranoicos graves.
Es curioso que no hayan hecho experimentos con hombres...!
---------
Publicado por Mauritz. (ref.: BBC; Aif.ru)

jueves, 30 de enero de 2014

Amanda Lepor y su cuerpo más caro del mundo

(foto: Expert.ru)
La transexual estadounidense Amanda Lepor (de 46 años), que cambió de sexo a la edad de 17 años, cuenta de sus numerosas operaciones cirugía plástica. Lepor nació niño, con el nombre de Armand, a los 11 años, él, abiertamente quiso cambiar de sexo, al ver un programa de televisión sobre esto. Él no quería vestirse como un muchacho, por eso fue a la escuela vestido con ropa de muchacha, pero los funcionarios de la escuela le prohibieron aparecer en esa forma, por lo que fue trasladado para la enseñanza en casa. “Antes de las operaciones, incluso cuando me vestía como un muchacho, la gente pensaba que era una chica, dice Amanda, era la más pequeña de la clase. Algunos maestros no podían comprender, quien soy. “Tengo el cuerpo más caro del mundo”, dice Amanda.
-------
Publicado por Mauritz. (ref.: Expert.ru)

The Diva: la surcoreana que gana casi 9000 dólares comiendo ante una cámara web

Una mujer de Corea del Sur ha encontrado una manera inusual de ganar dinero. Gana aproximadamente 9 000 dólares al mes, mostrando en Internet "porno con la comida". No, no se trata sobre lo que se puede pensar. La muchacha, conocida en la Red, con el sobrenombre de The Diva, sencillamente come ante la cámara. Los que desean observar en régimen del tiempo real, cómo ella lo hace, les pagan dinero por esto.
Como escribe Daily Mail, Park Seo-yon (que es así como se llama) de 34 años de edad, se ha vuelto tan popular entre los mirones (voyeuristas) que renunció a su trabajo en la empresa de consultoría para dedicarse, por lo visto, a una actividad más lucrativa. Decenas de miles de personas miran la emisión con su participación. Así mismos La Diva consume porciones bastante grandes de comida más diversa. Por ejemplo, la muchacha puede puede comer dos pizzas medianas, o una tortilla de 30 huevos con el embalaje de carne de cangrejo, o cinco paquetes de fideos instantáneos. Pasa varias horas  ante la cámara web, consumiendo todo enseguida. Además, The Diva se ve bastante esbelta.

En Corea del Sur, últimamente está acogiendo popularidad esta tendencia, como el voyeurismo gastronómico. Y aquí no se está hablando sobre la inclinación a la perversión: lo que sucede sencillamente es que en este país no se acostumbra a comer solo. Los programas (shows) gastronómicos en Internet permiten a los coreanos evitar la incomodidad durante el refectorio solitario.
The Diva realiza sus transmisiones de vídeo ya tres años. "Cuando la gente no puede comer tanto o se encuentran en dieta, o que no pueden encontrar una u otra comida, ellos lo compensan mirándome. La soledad, es un factor más. Gracias a este programa es posible comunicarse con miles de personas, sin salir de casa", dice.
--------
Publicado por Mauritz. (Ref. dailyMail; Vesti.ru)

miércoles, 29 de enero de 2014

Encuentros paranormales o un doble de un mundo doble

Encuentros increíbles o un doble de un mundo doble.
El doble
Esto me sucedió en el verano de 1995, en la ciudad de Lipetsk (Rusia). Debido a que por el tipo de mi profesión en mi vida me he chocado con muchas cosas extrañas, sobre lo que cualquier persona común ni siquiera puede imaginar, ya me he acostumbrado a todo estos tipos de cosas. Si ocurre algo fuera de lo común, sólo trato de encontrarle a esto una explicación. Pero lo que me ocurrió aquel verano,  escapa fuera de los límites de lo que había oído y leído en varia ocasiones. Una vez más, si uno lee sobre algo en novelas de ciencia ficción o incluso en fuentes históricas, es una cosa. Pero cuando algo sorprendente le ocurre a uno, esto se percibe completamente de una manera distinta. (V. Tormishev, Lipetsk, Rusia).

El encuentro con mi ...propio yo.
Empecé frenéticamente a recordar que, según parece, el príncipe Vyázemsky se vió a sí mismo en el escritorio de su apartamento en San Petersburgo. Esto ocurrió en el siglo XIX. Después de leer lo que había escrito su doble, el príncipe se desmayó. Después, dicen que él tomó la nota y que este secreto se lo llevó consigo a la tumba …
No, yo percibía en absoluto adecuadamente el entorno. Como soy psiquiatra de profesión y me especializaba en psicoterapia, al principio comprobé, si el extraño no era un producto de mi alucinación.

viernes, 24 de enero de 2014

¿Qué es lo que contienen realmente los cosméticos y alimentos?

Las composiciones químicas sin delitos: ¿qué es lo que contienen en realidad los cosméticos y alimentos?
A primera vista, los cosméticos son un tema muy especial, relegado al brillo de las mujeres. A la persona seria no se le debería de interesar сon los tubos o frascos ya que tenemos, por qué esto no se puede ocultar, un estereotipo de género. Mientras tanto, el volumen comercial del mercado mundial de los cosméticos en 2012 fue, según diversas estimaciones, de $230 hasta $430 mil millones. Para comparar, que es oportuno en el tiempo de las agitaciones de la Olimpiada, todo el deporte mundial profesional se estima no mucho más caro: de $480 hasta $620 mil millones. Es decir que podemos no interesarnos en los productos cosméticos, pero es innegable de que este es un tema considerable e importante.
Si no le es indiferente lo que contienen los  tubos y los frascos, con los que se comienza cada mañana, como una de las mejores fuentes de información puede servirles: Chemistcorner, el blog del químico estadounidense Perry Romanowski, del desarrollador de cosméticos y autor de varios libros de gran éxito

martes, 7 de enero de 2014

Científicos italianos desarrollan un fármaco contra la infidelidad de las mujeres

El nuevo fármaco influye en las hormonas y concentra la atención de la mujer sólo en su hombre favorito.
Científicos italianos han causado una sensación en el mundo de los productos farmacéuticos, por haber desarrollado el primer fármaco en el mundo, que permite controlar los deseos sexuales de las mujeres, según informa el servicio online MedVesti.
Según los investigadores el nuevo fármaco vincula a la mujer con una determinada persona joven, y así ella no experimenta el deseo de la traición. Los autores del estudio sostienen que el fármaco denominado «Female fidelity» (fidelidad femenina) afecta sólo a las mujeres y que el mecanismo de su acción se basa en el efecto de las hormonas.
Los estudios demuestran que la inclinación por el adulterio se asocia a las alteraciones de los funcionamientos del sistema nervioso y endocrino. El nuevo preparado médico influye en las hormonas y concentra la atención de la mujer sólo en su hombre favorito. La composición del fármaco incluye la testosterona, la hormona sexual masculina.

lunes, 6 de enero de 2014

Científicos suecos: la falta de sueño, incluso una sola noche, causa daño cerebral

El daño cerebral causado después de ser golpeado en la cabeza es similar a los cambios constatados en las personas privadas de sueño, aunque sea una sola noche, asegura un estudio efectuado en la Universidad de Uppsala (Suecia).
Los científicos señalaron que la falta de una buena noche de sueño aumenta las concentraciones sanguíneas de moléculas de Enolasa Neuro Específica (NSE) y de la proteína fijadora de calcio (S-100B) propias del cerebro en la mañana del día siguiente. Estas sustancias normalmente se disparan en la sangre bajo circunstancias de un daño cerebral. Por consiguiente, la falta de sueño podría ser indirectamente responsable de la pérdida del tejido cerebral.
El profesor Christian Benedict dijo que NSE y S-100B son indicadores del daño cerebral, como de las conmociones cerebrales.
Durante el estudio, en el primer experimento: 15 hombres de peso normal durmieron una noche de privación